Asesores de Mekler atenderán gratis a jubilados
jubiladosJubilados no pueden seguir maltratados, sostuvo congresista Isaac Mekler


Continuando con su apoyo a los jubilados, el congresista Isaac Mekler, después de realizar gestiones con la viceministra de economía para que los jubilados que ganan menos de 500 soles tengan un incremento en sus pensiones de 50 nuevos soles, se comprometió en colaborar con todos los jubilados y jubiladas que requieran orientación legal en búsqueda de justicia en sus derechos pensionarios.
Mencionó que jubilados y jubiladas de las leyes 19990 y 20530 que requieran dicha orientación podrán acercarse al local de CENAJUPE (Central Nacional de Jubilados del Perú) cuadra 13 de la Av. Arenales, los días lunes de 11 de la mañana a 1 de la tarde, donde sus dos asesores de despacho, Dra. Jackeline Acosta y Dr. Alberto Bautista, se encargarán de las orientaciones y asesoramientos gratuitos para trámites a la ONP, desafiliaciones, acciones de amparo etc.

Por último, Mekler Neiman hizo un llamado a pensionistas y familiares a recurrir a las orientaciones gratuitas “no es posible que hombres y mujeres que trabajaron con ahínco tantos años aportando al estado sigan padeciendo injustamente para que les restablezcan sus derechos, pues el actual gobierno los toma como mendigos cuando el partido aprista en su campaña se comprometió a velar por ellos con pensiones justas”, sentenció.