Foro por Día de la Tierra

Con la finalidad de fomentar el cuidado de nuestro planeta, La Embajada de Estados Unidos, el Ministerio del Ambiente y el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología - SENAMHI, unen sus esfuerzos para celebrar el Día de la Tierra.

Por este motivo, han organizado un Foro para jóvenes: “Protegiendo el medio ambiente desde tu comunidad”, el mismo que se realizará este 22 de abril desde las 16.00 hasta las 18:00 horas en el auditorio del SENAMHI sito en Jr. Cahuide 785, Jesús María.


Este foro también será presentado virtualmente por lo que los interesados pueden ingresar a: https://statedept.connectsolutions.com/peru colocando su nombre y ciudad en la opción “Enter as a Guest”. La invitación es abierta a todos los universitarios, educadores y periodistas de los diferentes medios de comunicación.

La inauguración del foro estará a cargo del Agregado Cultural de la Embajada de Estados Unidos Paul Degler y se contará con autoridades del Ministerio del Ambiente y del SENAMHI. Asimismo, dentro del foro se realizará la exposición de fotografías de los ganadores del Foro Tierra 2010 y la exposición del Proyecto Fulbright  Pucallpa.

Invitamos a los periodistas de los diferentes medios de comunicación a participar de este importante foro y difundir esta valiosa información al público en general.

Si desea mayor información puede comunicarse al teléfono 6141401