Caso Fefer: trasladan a la carceleta a sicario colombiano


Tras su arribo a Lima, el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, quien fue contratado para asesinar a la empresaria Myriam Fefer, fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial.


El delincuente, será procesado por el 50 Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima, presidido por Lorena Alessi, que determinó su ingreso a la carceleta, lugar donde de reclusión temporal de los reos mientras se decide el lugar donde purgarán su condena.

En medio de decenas de periodistas, Trujillo fue custodiado por agentes de la Interpol, quienes  lo condujeron hasta el tercer piso del Poder judicial en el Centro de Lima.

Las autoridades judiciales deberán determinar en las próximas horas a qué cárcel le corresponde ingresar. Posiblemente lo conduzcan al penal Miguel Castro Castro, ex San Jorge.

Todavía no se dio a conocer la fecha de las audiencias en las cuales el sicario deberá declarar sobre su participación en el crimen y sobre quién lo contrató, lo cual incluiría un careo con las principales sospechosas, Eva Bracamonte, hija de la víctima, y su presunta cómplice, Liliana Mannarelli.