Ariel Bracamonte cree que manipularon a su hermana Eva

Ariel Bracamonte Fefer, hijo de la empresaria Myriam Fefer Salleres, quien fue asesinada en agosto del 2006, manifestó que es poco probable que su hermana Eva haya desconocido el plan del sicario que mató a su madre, todavía mantiene dudas sobre la culpabilidad la presunta autora intelectual del crimen,  hasta que se demuestre lo contrario.


Inclusive en el caso de que Eva sea declarada culpable del parricidio, supone que lo hizo después de ser  manipulada por terceras personas, “si es declarada culpable, creo que fue sonsa, lamentablemente va seguir siendo cómplice si es que se muestra eso", declaró al programa "El Francotirador".

Sobre el sicario colombiano Hugo Trujillo Ospina, dijo estar 100% seguro de ser quien asesinó a su madre, como lo indica el examen de ADN y espera que recaiga sobre él todo el peso de la justicia y una pena todavía más dura para los autores intelectuales.

A raíz de su nefasta experiencia, Ariel comprendió que la sociedad debe cambiar el beneficio de 2x1 para los criminales y en su cuenta de Facebook pide que no se conceda este beneficio al sicario.

Esperemos que los legisladores escuchen este razonable pedido, en realidad sólo debería haber beneficio de 2x1 para delitos menores en los cuales no hubo violencia.

Por otro lado, está prevista la instructiva del sicario Ospina para este jueves 6 de mayo.