Joran Van der Sloot confiesa haber asesinado a Stephany Flores


Joran Van der Sloot (23) confesó a las autoridades policiales haber perpetrado el asesinato de la universitaria Stephany Flores Ramírez (21) tras percatarse de que ella estaba revisando su laptop, donde había archivos sobre el retorcido pasado del joven holandés.


Durante un interrogatorio, Van der Sloot admitió que golpeó y desnucó a Stephany, la hija del empresario y corredor de autos Ricardo Flores, después de ver que la joven universitaria revisó su laptop y descubriera el oscuro pasado del sujeto.

El asesinato lo perpetró, el 30 de mayo a las 08:10 horas, después que él y Stephany estuviesen en el casino Atlantic City j a las 05:15 horas.

Tras cometer el asesinato, Van der Sloot reunió sus cosas y huyó a Chile, donde, tras el aviso de la policía peruana, su par chilena capturó a Van der Sloot.

El noticiero de TV “América Noticias” tuvo acceso al informe, que precisa que los hechos de violencia ocurrieron a las 08:11, después que Van der Sloot regresó a la habitación luego de haber tomado un café.

Viendo que Stephany observaba archivos de su laptop, reaccionó violentamente: la abofeteó y le apretó el cuello, lo cual le causó una muerte inmediata-

La investigación policial no ha concluido todavía, por lo cual el recuento de los hechos por parte de Van der Sloot no necesariamente correspondería a lo ocurrido, pues el motivo del asesinato podría haber sido el robo, lo cual no sería admitido por el acusado con la finalidad de conseguir una condena menor.