Padre de Stephany criticó al FBI por no detener a Van der Sloot en Aruba

Ricardo Flores Chipoco, padre de Stephany Flores, quien fue asesinada por el holandés Joran Van der Sloot, criticó al FBI por no haberlo detenido en Aruba.


Refiriéndose al delito de extorsión a los padres de la desaparecida joven Natalee Holloway, caso en el cual Van der Sloot es el presunto homicida, Flores cuestionó que pese a que el FBI investigó la extorsión y hasta le tendió una trampa, no lo detuvo, dijo a Fox News, medio estadounidense que lo entrevistó en su domicilio.

Como se sabe, el FBI tendió una trampa a Van der Sloot y le entregaron 25 mil dólares por revelar el lugar donde se encuentran los restos de Natalee Holloway, pero fracasaron. Hace unos días precisaron que los 25 mil dólares no provenían del presupuesto del FBI, sino de fondos privados.

Cuando la entrevistadora de Fox News dijo a Ricardo Flores que la madre de Van der Sloot estaba destrozada por lo ocurrido con su hijo en el Perú, Flores replicó: “Veremos cómo se sentirá cuando se pruebe que es un asesino”, para finalmente exculparla, “ella no tiene la culpa”, subrayó al evitar dar un mensaje a la madre del homicida, como propuso la periodista.