Sicarios ecuatorianos asesinan a familia en Ayabaca


El panorama delincuencial en nuestro país se complica. Al ingreso de sicarios colombianos ahora se suman sicarios ecuatorianos, los cuales dieron muerte a una familia en la provincia de Ayabaca, departamento de Piura.

 

Cuando se encontraban realizando labores agrícolas en su parcela, cuatro integrantes de una familia fueron ultimados a balazos. Los criminales estaban encapuchados y no robaron nada en el lugar.

El crimen se perpetró este 28 de julio a las tres de la tarde en el sector conocido como Huayos, a unos 40 kilómetros de la comunidad campesina de Yanchalá.

César Rivera Campoverde (50), junto a sus hijos Joel (26), Aderly (18) y Mayra (11) Rivera Chimbo, además de tres peones, trabajaban en su parcela de yucas, cuando ingresaron a atacar los asesinos, momento en que los peones huyeron en resguardo de sus vidas.

La policía encontró casquillos de municiones pertenecientes a fusiles AKM en la escena del crimen.

Los peones, testigos del asesinato múltiple, rindieron su manifestación ante la fiscalía. Según el diario Correo, los criminales son sicarios ecuatorianos.

Según la policía, los crímenes se habrían cometido por un presunto ajuste de cuentas, pues César Rivera tenía antecedentes por homicidio y asalto a mano armada.