Vídeos: Jackie Evancho y Mark Vincent, nuevos talentos menores de edad

Por Rocío Ferrel

Jackie Evancho, una niña de tan sólo 10 años, es la nueva estrella del programa televisivo America´s got talent, quien sorprendió no sólo con el profesionalismo de su voz, sino por cantar con voz de adulta.


La pequeña, además de cantar ópera, toca el piano y el violín. No es la primera vez que se presenta en público, pero sí en este programa, que la catapulta a la fama y sus vídeos ya suman más de un millón de visitas.

Su interpretación de "O Mio Babbino Caro" conmovió al jurado y al público, que la ovacionó de pie y ya es un fenómeno en YouTube.

Jackie nació en Pittsburgh, Pensilvania, el 9 de abril del 2000, donde estudió canto desde pequeña. Participó en un concurso,como una forma de divertirse y recibió ovación total. Desde entonces cuelga sus interpretaciones en YouTube y ya tiene su canal propio en esa web.

Estos días en internet aparecieron comentarios que la acusaban de impostora, por usar la voz de una cantante profesional y simular ante el público, pero Jackie desinfló los rumores cuando a pedido de una periodista brindó una breve muestra de su voz.

De la misma manera, la versión australiana de este concurso televisivo lanzó a Mark Vincent, un adolescente que a los 15 años también realiza excelentes interpretaciones con voz de adulto.