Centro Ann Sullivan celebra 31 años


Hoy 20 de agosto el Centro Ann Sullivan del Perú (CASP) celebra 31 años desde que abrió sus puertas en el garaje de la Dra. Mayo.  Actualmente el CASP es un Modelo Peruano de Exportación y 6 países del mundo siguen este Modelo Peruano en Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, Guatemala y España.  


El mayor logro es tener 100 alumnos trabajando en 33 empresas  y muchos de ellos ayudando económicamente a sus familias, 70 alumnos incluidos en 51 colegios regulares.

EL CASP es pionero en la formación de la Escuela de Familias más grande el mundo donde los padres aprenden a ser los mejores “padres-maestros” de sus hijos, donde se capacita periódicamente a 450 familias, con el fin de que sean los mejores maestros de sus estudiantes.

En los últimos dos años se ha capacitado a 12,000 padres y profesionales en 22 departamentos del Perú y 10 países de Latinoamérica y Europa a través de un sistema innovador por internet, que es su programa de Educación a Distancia llamado Eluminate Live. 
 
El CASP  expresa su agradecimiento a todos los amigos que durante 31 años han hecho posible con su apoyo, hacer una diferencia en la vida de las personas con habilidades diferentes y sus familias.