Caso Fefer: inspección ocular dura horas


La inspección ocular programada para esta tarde en la vivienda de la asesinada Myriam Fefer Salleres, en la calle Paul Harris del distrito de San Isidro, se llevó a cabo abarcando varias horas.


En dicha diligencia contó con la presencia de los hermanos Ariel y Eva Bracamonte, hijos de la víctima, y Liliana Castro Mannarelli, acusada con Eva Bracamonte de ser las autoras intelectuales del homicidio.  Ambos hermanos no cruzaron palabras.

El proceso está a cargo del 50 Juzgado Penal de Lima. Las autoridades debían comprobar la forma en que ingresó el sicario Alejandro Trujillo Ospina, pues la tesis que con más probabilidad sostienen Ariel Bracamonte y la policía es que Eva Bracamonte habría abierto subrepticiamente al sicario la puerta principal.

Pero la defensa de Eva Bracamonte asegura que el sicario ingresó por la parte trasera. A esto Ariel acusó a su hermana de haber realizado refacciones con el propósito de cambiar el escenario pues la seguridad en la parte posterior era infranqueable para un ladrón y la refacción pretende hacer creer que era una zona de fácil acceso a los ladrones.