Ministro de cultura inaugura taller para cineastas regionales
 
conacine.jpgSe invita a los medios de comunicación a la inauguración del Taller de Actualización Profesional organizado por el Consejo Nacional de Cinematografía- CONACINE, que permitirá capacitar a 150 cineastas de las diversas regiones del país.

 

La ceremonia, que será presidida por el ministro de Cultura, Dr. Juan Ossio, y la presidenta de CONACINE, Rosa María Oliart, se realizará este lunes 21 de marzo a las 9:00 a.m. en la Sala Nasca del Museo de la Nación.
 
El Taller se extenderá hasta el viernes 25 de marzo y constará de diez módulos temáticos, los cuales serán dictados por los especialistas más renombrados del país en cada área.
 
En ese sentido, destaca la presencia de Alberto Arévalo (Fotografía), Augusto Tamayo (Dirección Artística), Ronnie Temoche (Guión), Enid Campos (Desarrollo de proyectos), Nathalie Hendrickx (Producción Ejecutiva y Producción de Campo), Guillermo Palacios (Sonido), Antonio Gervasoni (Musicalización), Roberto Benavides (Edición), Ana María Roca-Rey (Comercialización) y Josué Méndez (Dirección).
 
El pasado 07 de marzo se cerraron las inscripciones con gran éxito. La mayoría de participantes proviene de los departamentos de Junín, Ayacucho, Lambayeque, Arequipa, Cusco y Puno, respondiendo así a esta convocatoria cuya finalidad es reforzar la creciente actividad cinematográfica en las regiones.
 
Lugar           :           Museo de la Nación- Sala Nasca
Dirección     :           Av. Javier Prado Este 2465, San Borja
Día              :           Lunes, 21 de marzo de 2011
Hora            :           9:00 horas