Miro Ruiz visita varios pueblos de Huancavelica

Miro Ruiz
Como parte de su trabajo de representación parlamentaria y atendiendo la solicitud de pobladores de la zona, el congresista Miro Ruiz se encuentra recorriendo diversos distritos, centros poblados y comunidades de la región Huancavelica, intensificando sus reuniones de trabajo y coordinación con las autoridades de las provincias de Tayacaja, Huancavelica y Angaraes.


El 17 de Abril, el congresista Ruiz inició su programa de visitas en la Provincia de Tayacaja asistiendo al acto de colocación de la primera piedra del futuro Hospital de Pampas, evento que simbolizó el inicio de las obras de construcción de un moderno nosocomio que beneficiará a miles de pobladores tayacajinos. Posteriormente continuará su periplo hacia las provincias de Huancavelica y Angaraes, localidades donde tiene previsto entregar útiles escolares a los alumnos de las instituciones educativas de las comunidades más alejadas.

Cabe mencionar que el objetivo de estas visitas es informar sobre los resultados de su labor parlamentaria, además de recoger directamente las demandas sociales de la población, coordinando con las autoridades locales.