Desalojan a homosexuales que se burlaban de la Iglesia Católica en la Catedral de Lima

homosexuales_catedral_feb_2011.jpgPese al insulto a la comunidad católica, homosexuales pretenden hacerse pasar por víctimas

En abierta provocación e insulto a la Iglesia Católica, un grupo de homosexuales se congregó en las escaleras de la Catedral de Lima para ejecutar actos reñidos con la moral peruana, por lo cual fueron desalojados por la policía en medio de gritos destemplados de hombres y mujeres  homosexuales.

Estas personas sexualmente invertidas, sin respetar a la gente, entre la cual había niños, se besaban y acariciaban este domingo 13 en acto público a lo cual calificaban como exhibición "Besos contra la homofobia", en la cual participaron unos 15 desadaptados.

Por alterar el orden público y ofender a la moral, la policía se vio obligada a localizarlos  incluso en las tiendas donde corrieron, pues debieron usar sus varas para evitar que sigan  perpetrando su execrable acto.

Ahora el Movimiento Homosexual de Lima (MOHL) pretende difundir la noticia como un acto de agresión policial, cuando fueron ellos los que alteraron el orden público, ofendieron a niños y mayores y atentaron contra la dignidad y el respeto a la Iglesia Católica.

Para la Iglesia Católica, así como para las confesiones cristianas, judías y musulmanas, la expresión pública de actos de homosexualidad es un pecado grave.