Homosexuales buscan victimizarse y escandalizar para recibir donaciones
christian_olivera_mohl.jpg
 Christian Olivera, dirigente del MOHL

Para aferrarse a las jugosas donaciones, los homosexuales del  Movimiento Homosexual de Lima (MOHL) buscan escandalizar a la sociedad peruana, que en abrumadora mayoría rechaza este tipo de conductas.
Pese a tener personas desempleadas y en la necesidad, el gobierno español donó a los homosexuales limeños medio millón de soles para que promuevan su promiscuidad sexual y minen los valores de la sociedad peruana, según La Razón:

Protestas de gays buscan justificar ingentes donaciones del extranjero


Gobierno español donó más de medio millón de soles a gremio

El acto de provocación perpetrado por miembros del Movimiento Homosexual de Lima (MOHL) en el atrio de la Catedral el 12 de febrero, a través de un acto denominado “besos contra la homofobia”, buscó justificar la recepción de ingentes donaciones provenientes del extranjero.

Así se desprende de las denuncias presentadas por algunos medios españoles en contra de su gobierno. Y es que, según El Confidencial Digital, el Ejecutivo ibérico “repartió, en plena crisis, 25 millones de euros a las ONG de 36 países”, entre las que se encontraba la organización de “gays, lesbianas y transexuales del Perú”.

“Según ha comprobado El Confidencial Digital, entre las primeras ONG favorecidas figura la Fundación Triángulo, de Gays, Lesbianas y Transexuales, con una subvención de 137.600 euros (aproximadamente 509 mil soles), destinados al ‘establecimiento de bases para el desarrollo de un modelo de atención para promover el acceso a la SSR, del colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) en cuatro regiones del Perú’”, indica el portal.

La cuestionable medida fue adoptada por España el 29 de noviembre del 2010 y se conoció hace algunas semanas. El organismo favorecedor es la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, dependiente del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Es por ello que el medio cuestiona la decisión de la administración de José Luis Rodríguez Zapatero. “En plena crisis, con un millón de familias sin ingresos, con cuatro millones y medio de parados (desempleados) y a punto de retirar los 420 euros a los de larga duración (subvención), el Gobierno es generoso y solidario con el mundo”, recalcó.

Tras estallar el escándalo, la web española Forum Libertas pregunta: “¿Por qué no comienza la solidaridad con los ciudadanos de nuestro país?”. Y agrega ante la medida: “¡Qué indecencia pura!”.

Como se sabe, el MHOL planificó el acto de protesta con más de una decena de personas en la Plaza de Armas, pese a que la ley prohíbe, sin ningún tipo de excepción, todo tipo de concentraciones en dicho lugar. Y con la finalidad de generar escándalo escogieron el atrio de la Catedral de Lima para besarse, siendo su objetivo –antes que buscar tolerancia- ofender a la iglesia y sus fieles.