El “muertito” se burla de escolares


Luis Castañeda Lossio suspende desfile escolar en forma sorpresiva
Recién a las 5 y 30 de la tarde del sábado, la municipalidad de Lima decidió suspender el desfile escolar de Fiestas Patrias, el cual con meses de anticipación tenía fijada su fecha de realización para el día de ayer.


Indignados padres de familia y escolares, que se habían preparado hasta con mese de anticipación, dieron con la desagradable sorpresa de enterarse en el lugar previsto, la Avenida de la Peruanidad, en el Campo de Marte, en Jesús María.

La intempestiva decisión contó con escasa difusión, por lo que hubo padres de familia y alumnos que habían madrugado para llegar antes de las seis de la mañanam otros continuaron llegando horas más tarde para darse con la amarga sorpresa. Hubo quienes lanzaron maldiciones contra el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio.

Muy mortificados, algunos padres de familia manifestaron que la actitud de Castañeda sólo obedece al desprecio que tiene por la niñez, los peruanos y el Perú, pues de suspenderse debía haber realizado el anuncio con la debida anticipación.

Por su parte, muy tranquilos funcionarios municipales indicaron que la medida se realizaba para evitar el congestionamiento vehicular. ¿Y recién descubren que se están realizando obras?