Obras de agua y alcantarillado en Tacna

Hugo Ordóñez Salazar, Presidente del Gobierno Regional de Tacna, entregó esta semana al Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios Tacna – EPS, Ing. William Zúñiga Salinas, el cheque y la documentación sustentatoria de la transferencia de ocho millones de nuevos soles, que servirán para financiar las obras de agua y alcantarillado para las Asociaciones de Vivienda de Viñani, ubicadas en el distrito Gregorio Albarracín, en el cono sur de la ciudad de Tacna.


El Presidente Regional Hugo Ordóñez, con la finalidad de beneficiar a los pobladores de Viñani y controlar el gasto público y la calidad de la obra, propuso la contratación de mano de obra de las asociaciones beneficiadas y la conformación de una comisión de vigilancia y fiscalización que garantice la calidad de la obra y una ejecución transparente de la inversión.

El Presidente de la Federación de las Asociaciones de Vivienda de Viñani, Pablo Pariona, indicó que las familias de escasos recursos mejorarán su calidad de vida y reconoció su labor diaria sustentada en una política de puertas abiertas que hace realidad la consolidación de obras que benefician a la población más necesitada. "La población de Viñani hoy se ve beneficiada con la importante inversión que realiza el Gobierno Regional que preside Hugo Ordóñez, que a diferencia de los anteriores, piensa primero en los mas pobres", expresó.