Convocatoria a Becas Top

CONVOCATORIA PUBLICA a BECAS TOP Programa TOP de capacitación profesional en gestión pública (2do. Semestre 2008) TOP otorgará un número limitado de becas totales (gratuitas) y parciales para los siguientes cursos del Programa de Capacitación Profesional:


  • Administración de la Capacitación
  • Elaboración de contratos de gestión por resultados
  • Indicadores de la calidad ambiental
  • Técnicas de liderazgo y motivación para equipos de trabajo públicos
  • Indicadores ORH (gestión de Organización y Recursos Humanos) en ámbitos públicos
  • Elaboración de planes estratégicos de unidades de gestión


CONDICIONES DE OTORGAMIENTO DE BECAS

¿Quienes son elegibles para becas? a) Funcionarios en actividad de organismos públicos de países de Latinoamérica, España y Portugal;
b) Alumnos de programas de grado y posgrado relacionados con la gestión pública;
c) Docentes de grado o de posgrado en materias relacionadas con la gestión pública;
d) Miembros activos de organizaciones no gubernamentales que realicen actividades comprobables de interés público y que cumplan con los requisitos de los respectivos regímenes de becas.
(Para becas de posgrado es indispensable disponer de título universitario de grado) Para mayor información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CONVOCATORIA BECAS OEA - TOP

El Departamento de Desarrollo Humano de la OEA, en conjunción con el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) - TOP de Argentina, ofrecen becas para los cursos del PROGRAMA de FORMACION VIRTUAL de POSGRADO TOP - UNL y para cursos del PROGRAMA TOP de CAPACITACION PROFESIONAL, ambos en GESTION PUBLICA. Estos cursos se llevarán a cabo bajo la modalidad a distancia.

Los cursos se llevarán a cabo a través del Campus Virtual de TOP, entre Agosto y Diciembre de 2008. Los becarios serán seleccionados de entre las candidaturas enviadas al Departamento de Desarrollo Humano de la OEA a través de la Oficina Nacional de Enlace (ONE) correspondiente.

Por favor tomar en cuenta que la convocatoria está disponible en la página web de Becas en: http://www.educoea.org. Toda pregunta en relación a la presentación de solicitudes para este curso debe ser dirigida a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.