andres rengifo orimullaAndrés Rengifo Orimulla, pastor evangélico fue capturado por los agentes de la Dirincri de Ventanilla cuando estaba a punto de violar a una niña de 13 años.

El depravado se encontraba semidesnudo cuando fue sorprendido por la policía intentado dar rienda suelta a sus bajos instintos.

"Ayer en la noche llamó a la casa y le pidió a mi hermana que le llevara un encargo al templo. Como ella ya me había contado que en anteriores oportunidades este desgraciado había intentado besarla y hasta manosearla, le dije que fuera, que yo iba a seguirla con la policía. Así fue como lo capturamos. Estaba desnudo y tratando de aprovecharse de mi hermana", contó Wilber Rubén Sinaragua.

La menor narró que el sujeto la llevó con engaños a su iglesia diciendo que iba a orar por su familia y le ofreció un televisor como regalo para que no lo acusara.

"Rengifo Orimulla utilizaba la palabra de Dios para ganarse la confianza de las menores de edad y así aprovecharse de ellas", informó "Abre los ojos".

El degenerado ya tiene antecedentes de la misma clase de delitos pues hay otra denuncia sobre una niña de ocho años, que lo acusó de tocamientos indebidos.