usaidLa Dirección Académica de Relaciones Institucionales pone en conocimiento que la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) invita a los docentes e investigadores de la PUCP a presentar proyectos de cooperación vinculados al tema “Conflict Mitigation and Reconciliation Programs and Activities”.

El objetivo de esta convocatoria es contribuir a la mitigación de conflictos, la promoción de la paz y la reconciliación de países afectados por conflictos internos. Para el caso peruano se dará prioridad a las propuestas que aborden los conflictos entre comunidades y empresas dedicadas a la extracción de recursos naturales.

USAID Perú realizará una primera selección entre los proyectos presentados a nivel nacional. Luego esta se enviará a la oficina central de USAID para la calificación final.

Las propuestas, que podrán ser presentadas hasta el 11 de marzo de 2013, serán clasificadas en dos categorías de financiamiento:

    1er Fondo: para proyectos de USD 100,000 a USD 500,000
    2do Fondo: para proyectos de USD 500,000 a USD 1,200,000

Los proyectos deberán ser enviados a los siguientes contactos de la Oficina de Desarrollo Democrático de USAID Perú: Cara Thanassi (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 618-1241) y Claudia Rohrhirsch (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 618-1242); con copia a la Dirección Académica de Relaciones Institucionales (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Para mayor información puede revisar el documento adjunto o ingresar al siguiente link: http://blog.pucp.edu.pe/item/173057/convocatoria-para-proyectos-de-cooperacion-con-usaid-2013