Comentarios e interrupción de servicio

Actualización al 16 de noviembre:

 

Pedimos disculpas a nuestros lectores por las interupciones ocurridas el sábado 15, acaecidas en el transcurso del día, que se debieron a complicaciones imprevistas en la migración a un servidor de mayor capacidad.

 

En ese proceso se perdieron algunos artículos del día 15, además de parte de los comentarios de los lectores enviados entre la noche del viernes 14 y la noche del 15. Por ello, si no los ven no significa que los hemos borrado, sino que se trata de fallas técnicas.

 

Finalmente, el sistema que soporta a Con Nuestro Perú ya se encuentra estable a partir de hoy domimgo 16, y con mayor velocidad y capacidad.

 

________

Comunicamos a nuestros apreciados lectores que la aplicación de comentarios, iniciada este fin de semana, ha presentado fallas, por lo que sólo unos pocos mensajes llegaron a ingresar, pues los comentarios se quedan en espera y no llega a culminarse el envío.

Nota.- A partir de la tarde de hoy, 11 de noviembre, la utilidad de comentarios se ha normalizado.


Este problema se solucionará en las próximas horas, cuando podrán dejar sus comentarios en cualquier artículo.

Además, debido al aumento constante de visitas a Con Nuestro Perú, nos vemos obligados a ampliar la capacidad del servidor, que en las últimas semanas presentó exceso de visitas.

Por tanto, el sábado 15 de noviembre Con Nuestro Perú no estará disponible entre las 00.00 y 06.00 horas (hora de Lima), después de lo cual el funcionamiento se normalizará.

Agradecemos a nuestros lectores su preferencia, que es la que hace posible que Con Nuestro Perú siga creciendo.