Magaly Medina saluda desde la prisión

La conductora televisiva Magaly Medina publicó hoy una carta para sus televidentes y otra para sus detractores, la misma que redactó en su celda de la cárcel de Santa Mónica.

Medina luce un espíritu fortalecido y luchador, "no me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. La vida me ha endurecido la piel. Y si en algún momento las lágrimas han corrido por mis mejillas ha sido de rabia e impotencia al no poder defender a los seres que amo", dice en su misiva.

Ya ha transcurrido casi un mes sin que su abogado César Nakasaki haya podido conseguir su excarcelación tras la sentencia que la condenó a prisión, la misma que tiene visos de irregularidad, según su defensa.

Agregó sentirse muy reconocida con las manifestaciones de apoyo, “su masivo respaldo ha sido y es, la más grande emoción de los últimos años", escribió dirigiéndose a su público, al que llamó “mis queridos”.

Pero a sus críticos indicó: "A mis queridos enemigos siento decepcionarlos. No me siento derrotada, ni humillada, ni acongojada. No estoy llorando por los rincones del penal, ni sufriendo crisis de nervios. Si en algún momento han corrido lágrimas por mis mejillas ha sido de rabia por no poder defender a los seres que amo. No estoy radiante de felicidad ni bailando en un pie. Pero estoy en pie como un roble. La vida me ha puesto antes terribles pruebas que han fortalecido mi espíritu y de alguna manera me prepararon para este momento".

La popular Urraca añadió: "Quiero levantar mi copa imaginaria con ustedes también por estos 11 años en que sus balas no me han hecho ni rasguños y sobre todo, porque el público, ese gran juez, les ha contestado por mí, otorgándoles su fría indiferencia. ¡Salud! Porque estoy presa, no muerta", añadió en su revista.