Laura Bush visitó a damnificados de Pisco

Laura Bush, esposa del  presidente de Estados Unidos, Laura Bush, visitó la ciudad de Pisco tras arribar al Perú, donde verificó la reconstrucción de un centro de salud que se construye con 380.000 dólares donados por su país.


Acompañada por un cordón de fuerte seguridad, Laura Bush indicó mostrarse satisfecha por las obras realizadas en el centro de salud de San Clemente, el cual también recibió equipos médicos y capacitación de la Agencia para el Desarrollo Internacional de Estados Unidos (AID).

La primera dama estadounidense, que  llegó a Lima para participar en la cumbre de líderes del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), también visitó una urbanización de casas reconstruidas después del  terremoto de 7.9 grados de magnitud, que azotó Pisco el 15 agosto del 2007.

Laura Bush participó de una ceremonia simbólica de entrega de una casa reconstruida con la ayuda internacional destinada a una familia damnificada.

Luego del recorrido, Laura Bush se reunió con su esposo en Lima para continuar con las actividades que cumplirá durante la XVI Cumbre de Líderes del Foro de Cooperación Económica Asia - Pacífico (APEC).