Exitosa marcha anticorrupción en Miraflores

Por la celebración, este 9 de diciembre, del día internacional anticorrupción, aprobado por la ONU. en el año 2004, durante el período del Secretario General Kofi Annan,  en el Perú, el Comité de Acción Cívica de Lucha contra la Corrupción llevó a cabo una Marcha contra la Corrupción, para conmemorar tan importante fecha.


En tal virtud, y pese a la oposición del Ministerio del Interior, de la Municipalidad de Lima Metropolitana y de la Municipalidad de Miraflores, finalmente se realizó la marcha que solamente fue cubierta por un escaso número de miembros de la prensa. ¿Les molesta la participación ciudadana en la lucha anticorrupción?

 Entre los participantes  se contaron miembros destacados de la ciudadanía, del mundo académico, político y cultural, entre ellos:

 
Monseñor Luis Bambarén, Yohny Lescano Ancieta, Eduardo Carlos Carrillo Hernández, Jesús Valentín Coquis, Héctor Vargas Haya, Jaime del Castillo Jaramillo, José Larco, Arnaldo Ruíz Alburqueque, Francisco Moises Delgado Salazar, Mario Pareja Lecaros, Delia Zamudio Palacios, Rosa Dueñas Palacios, Claudio Santa Cruz Torres, Sugey Yap Vargas, Luis Eugenio Cossío Marino, Juan de la Cueva Samaniego, Carlos Carrillo Piraquive, Trilce León Tello, Víctor Medina Huarancca, junto con otras personalidades destacadas y estudiantes universitarios.