La arquitecta peruana Ana Untiveros Ferrel, con la firma Labscape, obtuvo premio en el concurso internacional realizado por la organización internacional Rethinking The Future (RTF), especializada en tendencias internacionales en arquitectura y diseño que mira a las soluciones al cambio climático. RTF es un centro de servicios para la arquitectura y el diseño que trabaja para desarrollar un lenguaje arquitectónico de avanzada.

RTFA 2017mantaraya

En la competencia representó a los Estados Unidos, con “Labscape Design & Architecture”, de Tecla Tangorra, presentando un diseño que concursó en Nueva York, donde compitieron prestigiosas firmas de arquitectura de los países más destacados en arquitectura en el mundo y se inscribieron 512 participantes de 30 países en 22 categorías.

Ana Untiveros FerrelUntiveros Ferrel, con Labscape, logró el premio al segundo lugar RTFA 2017 Awards en la categoría “Pop-Ups & Temporary” , con un diseño inspirado en las ranuras de las mantarrayas.

Detalles del proyecto se pueden ver en el siguiente enlace:

http://www.re-thinkingthefuture.com/rtfa2017-pop-ups-temporary-built/2tec2-booth-labscape-design-architecture/

Dicha profesional limeña estudió Arquitectura en el Illinois Institute of Technology (IIT), uno de los centros universitarios más disputados para estudiar esa carrera en los Estados Unidos, donde obtuvo beca y fue graduada con honores. Realizó estudios de postgrado en la University of Pennsylvania.