La elegante modelo peruana Alessandra de Osma se casó por la vía civil con el príncipe alemán Christian de Hannover, el menor de los hijos del príncipe Ernesto de Hannover, esposo de la princesa Carolina de Mónaco.

 

Alessandra de Osma Christian

 

Alessandra, conocida en las páginas sociales europeas como “Sassa”, lució un sobrio modelo diseñado por el káiser de la moda, Karl Lagerfeld, para la casa Chanel. Alessandra y Christian son pareja de moda en Madrid, donde viven.

La ceremonia fue realizada en el registro de Chelsea y Westminster de Londres, a donde llegaron los príncipes de Hannover hermanos del novio, así como los hijos de la princesa Carolina: Pierre Casiraghi y su esposa, Beatrice Borromeo; Carlota Casiraghi y su novio, Dimitri Rassam; Andrea Casiraghi y su pareja Tatiana Santo Domingo, la princesa Alexandra, hija de Carolina de Mónaco y Ernesto de Hannover, con su pareja, y Alejandra de la Puente, amiga de la infancia y gran confidente de Sassa, quien además fue su testigo.

 

Alessandra de Osma Christian

El matrimonio civil fue seguido por una cena en el lujoso hotel Ritz y en el Perú habrá boda religiosa el 15 de marzo.

El príncipe Ernesto de Hannover, padre del novio, este año se opuso a la boda de su hijo mayor, Ernesto Augusto, con la diseñadora de modas rusa Ekaterina Malysheva, argumentando la preservación de su patrimonio, en especial, sus tierras en Sajonia.

 

Alessandra de Osma Christian

 

Alessandra es hija del empresario Felipe de Osma Berckemeyer y la modelo Elizabeth Foy, propietarios de la empresa de seguridad Hermes. Estudió derecho y un máster de Dirección de Empresas de Moda en la Fashion Bussines School de la Universidad de Navarra. El pasado octubre abrió en San Isidro una casa de modas, Isidra.