La aristocracia europea se dio cita en Lima para asistir a la deslumbrante boda de Alessandra de Osma y el príncipe alemán Christian de Hannover, que se realizó en la basílica menor de San Pedro, en el centro de la ciudad.

 

boda Alessandra Christian

 

Los invitados se encontraban previamente en el Palacio Goyeneche, desde donde se dirigieron a pie a San Pedro, para llegara antes que la novia, que llegó con un bello vestido del diseñador español Jorge Vásquez.

Las calles aledañas al punto de la ceremonia fueron cerradas al tránsito y se colocaron rejas para dar paso a desfile de nobles y celebridades. En las veredas, detrás de las rejas, la gente podía observar y aplaudir el paso de los novios y sus invitados.

 

Ernest Hannover Lima

 El príncipe Ernst de Hannover, padre del novio

 

 

La novia, más conocida como Sassa, caminó acompañada por su padre, el destacado empresario Felipe de Osma Berckemeyer. La princesa Alexandra de Hannover, hija del príncipe Ernest de Hannover y la princesa Carolina de Móncao, luciendo un juvenil vestido rosa con pintas negras, llevó la cola del vestido de Alessandra.

El príncipe Christian de Hannover, lo hizo con su madre, Chantal Hochulie, primera esposa del príncipe Ernst de Hannover. El príncipe dejó protocolos por un momento para saludar a la gente que lo saludaba y dio la mano a una persona.

La madre de Alessandra, Elizabeth Foy, llegó a la ceremonia del brazo del príncipe Ernst de Hannover, hijo.

Para la boda, Alessandra usó la tiara de la casa de Hannover.

La celebración religiosa comenzó a las 11 de la mañana y duró una hora, tras los invitados almorzaron en el Club Nacional.

 

Olimpia Pablo Grecia

 El príncipe Pablo de Grecia (der.) con su hija María Olimpia de Grecia y Dinamarca y su hermano, el príncipe Felipe

Alessandra de Osma, perteneciente a la aristocracia de Lima, estudió derecho en la Universidad de Lima y posteriormente fue modelo y diseñadora de modas. Ahora es empresaria de modas.

Entre los asistentes se vio al príncipe Ernst de Hannover, esposo de Carolina de Mónaco; Pierre Casiraghi, hijo de Carolina de Mónaco, el príncipe Pablo de Grecia con su esposa Marie Shantal y su hija Olimpia; las princesas británicas Beatrice y Eugenie; el príncipe Ernest de Hannover, hijo; entre otros personajes con títulos nobiliarios que no se perdieron la boda.

 

Beatriz Eugenie Lima

Las princesas Beatrice y Eugenie de York

 

Tras casarse en ceremonia católica, el príncipe Christian de Hannocer, de fe protestante, renuncia a la línea de sucesión al trono británico.

La noche previa se realizó un cóctel en un restaurante de San Isidro. Al almuerzo siguió en la noche un cóctel en la casa Berckemeyer de la avenida Arequipa y el sábado se celebró la fiesta en la Casa de Osma.