Jefferson Farfán no será de la partida y aguarda su oportunidad en el banco de los suplentes

La selección peruana prosigue con los entrenamientos en su concentración en Schruns con miras a su último partido de ensayo ante Suecia, el sábado 9, en Gotemburgo. El técnico Gareca comenzó a definir con qué once saltará al campo y sería el mismo que iniciará las acciones ante Dinamarca, en el debut mundialista.

La Blanquirroja entrenó hoy en Schruns (Austria) y el técnico Ricardo Gareca afinó detalles para su último amistoso frente a Suecia, este sábado, en Gotemburgo. 

El conjunto titular tendrá un cambio en relación con el triunfo frente a Arabia Saudita. Se confirmó el retorno de Alberto Rodríguez.

En la última práctica, el seleccionador alineó un once de la siguiente manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva; Paolo Guerrero.

Alberto Rodríguez iniciará las acciones y quien saldrá del conjunto titular es Anderson Santamaría, que jugó todo el partido frente a los árabes.

Jefferson Farfán no será de la partida y aguardará su oportunidad en el banco de los suplentes. El delantero del Lokomotiv superó una contusión en el tobillo derecho y recién mañana entrenará normalmente con el resto de sus compañeros.

 

Andina