Las sagradas andas del Señor de los Milagros iniciarron hoy 18 el segundo recorrido de octubre por las calles de Lima a partir de las 06:00 horas, cuando la imagen salió en medio de un mar de fieles y decenas de cantoras, sahumadoras y cargadores.

 

Senor de los Milagros 18 oct 2018

 

Tras un breve recorrido se realizó una misa en la avenida Tacna, luego de la cual continúa avanzando por la Avenida Tacna, para doblar por Conde de Superunda, donde realizará una parada en el covento de Santo Domingo de Guzmán, para después, en la Plaza de Armas, recibir el homenaje del Presidente de la República, Municipalidad de Lima y Arzobispado. Estos homenajes serán alrededor de las 11 de la mañana.

Luego continuará por el jirón Junín para recibir ofrenda de la Bomba Roma, donde el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú y del Congreso de la República, para continuar por el jirón Andahuaylas para doblar por el jirón Áncash.

Seguirá por el jirón Áncash hasta doblar por Sebastián Lorente en los Barrios Altos, donde recibirá ofrendas del Instituto Nacional de Oftalmología (INO), entre otros.


De Sebastián Lorente doblará por el jirón Junín para dirigirse a la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, donde pernoctará para retomar el recorrido de regreso a las Nazarenas a las 06:00 h.

recorrido 18 oct 2028