Senor de los Milagros 28 oct 2014En su tercer recorrido de octubre, la procesión del Señor de los Milagros inicia su paso desde la Iglesias de las Madres Carmelitas Descalzas en el jirón Junín, en los Barrios Altos, donde las sagradas andas pernoctaron tras llegar alrededor de las 03:20 h de hoy.

En medio de un mar de fieles, la venerada imagen dobló por el jirón Lucanas hasta el jirón Puno, para proseguir por Cangallo, bordeando la Facultad de Medicina de San Fernando, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y

el Hospital Almenara en la avenida Grau, donde recibió homenaje.

Continúa por Nicolás de Piérola, para doblar por el jirón Ayacucho, para ir por el jirón Cuzco hasta la avenida Abancay, donde espera un homenaje de la Fiscalía de la Nación. De allí toma Nicolás de Piérola y dobla por el jirón Azángaro, hasta el jirón Manuel Aljovín.

Prosigue por el Paseo de la República, donde aguarda homenajes del Palacio de Justicia, Marina de Guerra del Perú en la Plaza Grau y del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el Paseo de los Héroes Navales.

Avanza por el jirón de la Unión hasta Nicolás de Piérola, siguiendo hasta la avenida Tacna, donde terminará el recorrido en el monasterio de las Nazarenas.

La próxima salida, la central, será el 28 de octubre, domingo.