El polifacético artista y empresario peruano, WaltWizard, recibió la invitación para formar parte de este evento, después de su destacada participación en la primera edición del Comic Con Lima. Gracias a esta invitación, célebres personajes como Yoda, Harry Potter y el Guasón serán expuestos este 26, 27 y 28 de octubre en la primera edición del Comic Con Panamá, como parte de la impresionante muestra de estatuas hiperrealistas del también promotor de arte.

El último fin de semana de octubre serealizará a cabo el Comic Con Panamá 2018 y un artista peruano será el encargado de llevar a este evento a 3 de los más célebres personajes de la pantalla grande, como es el caso de los famosos Yoda de Star Wars, Guasón de Batman y Harry Potter de la taquillera saga de este icónico mago.

Se trata de WaltWizard, quien estará representando al Perú en la primera edición panameña de la mayor convención de cómics y entretenimiento del continente americano, con una impresionante muestra de estatuas hiperrealistas en las que ha logrado inmortalizar a estos tres inolvidables personajes del séptimo arte.

El también promotor de arte recibió la invitación para participar en este encuentro luego de formar parte de la primera Comic Con Lima, y gracias a sus más de 10 años de demostrada experiencia en la creación y desarrollo de asombrosas estatuas hiperrealistas de silicona de grado médico, de famosos personajes y celebridades como Rocky Balboa, Hulk Hogan, Richard Gere, Sarah Jessica Parker, entre otros.

El proceso de elaboración de estas piezas dura entre 4 y 6 meses dependiendo de su nivel de complejidad, ya que poseen hasta el más mínimo detalle de las características físicas y la expresión facial de los personajes a los que representan.

“Estoy muy contento de que Panamá desarrolle un evento como el Comic Con, que desde hace muchos años le viene brindando un importante espacio a la literatura fantástica, las películas de ciencia ficción, los videojuegos y el cosplay. Haber sido invitado a participar es para mí un honor y una gran oportunidad para demostrar que los peruanos también podemos destacar en la realización de piezas de arte alternativo, como es el caso de estatuas hiperrealistas de personajes de ficción”, señala WaltWizard, quien en el 2013 también participó en el Comic Con de Nueva York.

De esta manera, los fanáticos de las historietas y los héroes de ficción que este 26, 27 y 28 de octubre asistan al Comic Con Panamá 2018, podrán apreciar y tomarse fotos con estas fantásticas estatuas a escala real, que gracias a su técnica hiperrealista y excelente indumentaria, también producida a detalle por el artista, dan la sensación de estar frente al verdadero personaje de la película.

Información sobre el Comic Con Panamá 2018:
https://comicconpanama.com/landing/

Sobre WaltWizard:

Artista y empresario peruano que lleva alrededor de 11 años desarrollando asombrosas estatuas hiperrealistas de silicona de grado médico, para clientes como Sylvester Stallone, Hulk Hogan, MGM, la Escudería Telmex, la Federación Mundial de boxeo (WBC), Hasbro, así como para entusiastas coleccionistas alrededor del mundo. Por cierto, el también promotor de arte recibió su sobrenombre de Wizard de sus clientes en el extranjero, quienes le decían que sus estatuas parecían estar vivas.

Por otro lado, desde el 2015 es el encargado de abastecer a las tiendas oficiales de Sylvester Stallone y del luchador Terrence Gene, conocido por todos como Hulk Hogan, de réplicas exactas de las prendas, calzado y accesorios de míticos personajes como Rocky Balboa, Rambo, Hulk Hogan y Hollywood Hogan.

A inicios de este año abrió en Cuzco el Museo Hiperrealista WaltWizard, que ya se ha convertido en parte del circuito turístico de esta ciudad. Allí se exhiben un total de 25 estatuas de famosos personajes como Harry Potter, ET, el Guasón, Conor MacGregor, John Lennon, Brad Pitt, entre otros.


Página web: http://www.waltwizard.com/
Museo Hiperrealista WaltWizard en Cuzco
Ubicación:
Plaza Regocijo (Al costado del Municipio de Cuzco).
Informes:
https://www.facebook.com/waltwizardmuseum/
https://www.instagram.com/waltwizardmuseum/