Por unanimidad. La acompañan representantes de República Dominicana y Colombia

Yolanda Torriani, presidenta de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), fue elegida por unanimidad presidenta del consejo directivo de la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES).

La acompañan en el consejo directivo Taiana Mora, directora de la Coalición de Servicios de República Dominicana, y Santiago Pinzón, vicepresidente de Transformación Digital de la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI) de Colombia.

Torriani fue elegida en la Octava Convención Anual denominada “Cómo desarrollar exportaciones de servicios de alto valor agregado” que se celebró el 25 y 26 de octubre último  en Santo Domingo, República Dominicana.

ALES es un organismo internacional integrado por 36 instituciones públicas y privadas de 18 países que tiene como finalidad promocionar a América Latina como exportador de conocimiento y destino de inversiones en el sector servicios globales, en tanto esta región es considerada un hub de estos últimos.

Desde 2008, esta asociación ha liderado la generación de sinergias para crear herramientas que impulsen el posicionamiento de América Latina en el mercado de servicios globales.