Richard Concepcion CarhuanchoEl juez Richard Concepción Carhuancho regresó de Chimbote con su hija, donde fue localizada después de haber sido inducida a viajar por un joven chimbotano ahora detenido.

El joven chimbotano Abraham Castillo Chávez (18) fue detenido esta mañana por la desaparición de la menor hija del juez Richard Concepción Carhuancho, afrontará en Lima una investigación fiscal.

La Fiscalía del Santa precisó que el fiscal chimbotano Waldo Benítez elaborará un expediente sobre el caso y lo enviará a la 42 Fiscalía Penal de Lima, donde la fiscal Ana María Linares Zamora dispuso el inicio de una investigación preliminar por espacio de 20 días.

En tanto, pasado las 13:00 horas de hoy, el joven Castillo Chávez abandonó la sede de la Comisaria de Buenos Aires, en donde estuvo desde las 09:00 horas de hoy, tras ser detenido por efectivos de la División de Trata de Personas de Lima.

Castillo fue trasladado hasta la sede del médico legista de Chimbote, en medio de un contingente policial, informó Andina.