Municipalidad de San Luis organiza IV Megaevento “Domingos Saludables”

Con la finalidad de fomentar hábitos saludables y prevenir enfermedades entre la población del distrito, la Municipalidad Distrital de San Luis realizará este Domingo 3 de Mayo desde las 09:00 horas, el IV Mega Evento “Domingos Saludables en San Luis, el cual se realizara en la Entrada de San Luis, Esq. Cdra. 19 de la Av. Circunvalación y el Jr. Beingolea (al costado del Polideportivo de San Luis).
   
Esta actividad tiene por finalidad sensibilizar a la comunidad Sanluisina sobre la importancia de inculcar hábitos saludables y prevenir el consumo de drogas en nuestros niños, adolescentes y jóvenes. En el Cuarto Mega Evento participaran la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Alas Peruanas, los Hospitales de la Solidaridad, el Colegio Odontológico de Lima, la  Facultad de Odontología de la Universidad Particular San Martín de Porres, el Ministerio de Salud, la Posta Médica Municipal San Pablo, CEDRO, Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas, Oftalmosalud, Hogar Clínica San Juan de Dios, Ministerio de Energía y Minas, MIMDES, entre otros.


Se ha previsto la donación de medicinas, kits dentales (pasta de dientes y cepillo), Nopucip (sachet de enjuague, peine, jabón y pastillas multibióticas), y de manera TOTALMENTE GRATUITA se atenderá a la población en medición de presión arterial, corte de cabello, talla y peso, despistaje de manchas y lunares, osteoporosis, masajes relajantes, atención medica general, servicio de oftalmología, obstetricia, pediatría, podología, y otros, además de información y asesoría profesional en temas relacionados con el estrés, violencia familiar y sexual.

En esta ocasión se espera atender a más de dos mil personas. Se contará con la presencia del doctor Fernando Durand Mejía, alcalde del distrito y médico de profesión, quien participa directamente en la atención de salud a los vecinos.