El jueves 23 de mayo a las 6:30 pm en las instalaciones de la facultad de Ciencias Económicas de la UNMSM, en el Salón de Grados, se llevará a cabo la ceremonia de reconocimiento al Dr. Luis Quito Rodríguez, pionero y emprendedor en los servicios de salud para la población de menores ingresos y público en general a tarifas sociales.

reconocimiento Luis Quito

En el presente los centros de salud que llevan el nombre “Luis Quito” están en la mayoría de distritos de Lima y en las principales capitales departamentales del país, ofreciendo una variedad de servicios de salud como: radiografías, tomografías, resonancias magnéticas, análisis varios a precios accesibles a la población.

Como médico y empresario emprendedor con profunda sensibilidad social no solamente genera puestos de trabajo y abona los impuestos correspondientes, sino que muchas veces ante la población considerada pobre ofrece servicios gratuitos y organiza masivas campañas de prevención en los sectores periféricos de la capital.

El reconocimiento con la medalla “Bruno Moll”, la más alta condecoración que otorga la facultad de Ciencias Económicas a líderes empresariales, emprendedores, investigadores y políticos en el marco de las políticas de responsabilidad social y extensión universitaria, es organizado por el decanato de la facultad y el CERSEU.

En el acto participarán destacados profesionales como la Dra. María Elena Portocarrero Zamora, decana del Colegio de Abogados de Lima, como el Dr. Ciro Maguiña Vargas, vice decano del Colegio Médico del Perú y el Eco. e investigador Jorge Manco Zaconetti.

El reconocimiento académico a un empresario emprendedor con profundo sentido social, será presidido por el decano de la facultad Mg. Hoover Ríos Zuta, y el ingreso es abierto y se entregarán certificaciones.