Encuentro que tiene como fin difundir ideas y experiencias que valen la pena compartir en nuestro país, contará con la participación de expositores destacados, así como líderes en diversos ámbitos del conocimiento. Para asistir se debe postular a través de la página web tedxtukuy.com hasta el 31 de agosto.

El próximo 21 de septiembre se realizará una nueva edición de la conferencia TEDxTukuy, encuentro que se realiza independiente con la licencia de TED y que tiene como objetivo compartir historias que existen en Perú y que merecen ser contadas para lograr cambios positivos en nuestro país. 

En su undécima edición, contará con la participación de expositores reconocidos en el país, quienes compartirán temas cruciales e innovadores que busquen impactar en el Perú. Este año se abordarán diversos temas como Sostenibilidad, Consumo responsable, Migración, Minería ilegal, Física, Biología, Arquitectura, Democracia, Biotecnología, Salud, Bienestar y Conservación.

En ediciones anteriores, el encuentro ha contado con la presencia de destacados ponentes como Lucho Quequezana, Vania Masías, el científico Marino Morikawa; Mariana Costa, Palmiro Ocampo, entre otros.

Además de las ponencias, se contará con la proyección de diversas conferencias de los eventos TED y TEDx alrededor del mundo, espacios para hacer networking, así como un espacio de experiencias donde los asistentes podrán conocer proyectos tecnológicos, de innovación social, entre otros. 

Para asistir se debe postular a través de la página web www.tedxtukuy.com hasta el 31 de agosto.