La selección peruana de fútbol  ganó  1 a 0 a su similar de Brasil en el partido amistoso realizado  en el Memorial Stadium de Los Ángeles, en los Estados Unidos.
 
gol Peru Brasil 10 set 2019
 
El gol fue colocado en el minuto 84 con un cabezazo de Luis Abram, con pase de Yoshimar Yotún.
  
El encuentro fue acompañado por un estadio totalmente lleno.
 
El Perú se defendió bien de la escuadra brasileña, que tuvo ocasiones de gol, pero que fueron anuladas por la destacada acción deil arquero Pedro Gallese, quien en varias oportunidades frenó el avance brasileño.
 
La máxima estrella brasileñam Neymar,  ingresó a la cancha en el segundo tiempo del partido, mientras que por el Perú no jugaron dos de sus figuras más destacadas: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero.
 
Este es el segundo encuentro amistoso del equipo dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca. 
 
Este partido es una reedición de la última final de la Copa América que se disputó en el Estadio Maracaná, en Brasil, y que tiene como principales novedades el regreso de Pedro Aquino a la alineación titular del equipo blanquirrojo y la suplencia de Christian Cueva.
 
Alineación de Perú: Pedro Gallese; Miguel Trauco, Luis Abram, Carlos Zambrano, Luis Advíncula; Pedro Aquino, Renato Tapia, Yoshimar Yotún; Edison Flores, Gabriel Costa y Raúl Ruidiaz.
 
Alineación de Brasil: Ederson; Alex Sandro, Militao, Marquinhos, Fagner; Casemiro, Coutinho, Allan; Richarlison, David Neres, Firmino.