Dos peatones perecieron esta mañana cuando una camioneta a alta velocidad derrapó y embistió en la vereda a tres trabajadores que se dirigían a una clínica cercana para pasar exámenes médicos.

 

atropello J Prado 11 oct 2019

 

Las víctimas percibieron el peligro momentos antes y trataron, sin éxito, de ponerse a salvo, como se ve en la captura del vídeo.

Los fallecidos son Cristian Buitrón Aguirre, quien allí mismo murió, y Josef Huashuayo, de 28 años, quien expiró cuando era llevado al hospital Nacional Arzobispo Loayza, según informó el Ministerio de Salud.

El tercero de los amigos que fueron impactados directamente por la camioneta fue identificado como Luis Miguel Vega Palacios, quien resultó herido y fue llevado a una clínica local. En tanto, la cuarta persona herida es una mujer que transitaba por la zona, quien fue golpeada por un tacho de basura.

La conductora del vehículo, Melissa González, resultó herida y fue trasladada a una clínica local. La Policía cercó la zona para las investigaciones del caso.

La Asociación Peruana de Empresas de Seguros (APESEG) informó que la camioneta de placa D9B075 contaba con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, SOAT, emitido por la empresa Pacifico.