Organizada por Fei Educational Services, empresa dedicada a promover la oferta educativa de estudios en el Perú y el extranjero, llega una nueva edición de la feria para ofrecer un abanico de oportunidades para el crecimiento profesional.

Este lunes 21 de octubre se llevará a cabo la XIX Feria Educativa Internacional (FEI) en Lima, congregando a las principales universidades e institutos, nacionales e internacionales, para ofrecer información sobres sus programas becas, cursos de pregrado, postgrado, investigación y perfeccionamiento de idiomas, a toda la comunidad educativa.

 

alumnos secundaria

 

Este encuentro albergará Universidades locales y extranjeras, a las cuales los jóvenes peruanos podrán acceder y recabar toda la información que necesiten. La feria está orientada a toda la comunidad educativa, que comprende estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia, tanto de Lima, como provincia.

Algunas de las universidades que participarán de la feria ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Fullsail University, Universidad Católica de Murcia, Tampa University, Universidad Santo Tomas, Texas A&M University, Universidad de Anahuac, entre otras.

Una de las novedades con las que contará este año la feria, es la participación de la Embajada de Malasya, la cual ofrece programas a costos muy razonables, así como becas en Tecnología.

El ingreso a la XIX Feria Educativa Internacional es gratuito. Recuerde que se desarrollará en Lima este lunes 21 de octubre en el Hotel Hilton (La Paz 1099 - Miraflores) desde el mediodía hasta las 7 de la noche. En la Ciudad del Cusco estará el 24 de octubre, en el Hotel Palacio del Inca (Santo Domingo 259, Cusco) desde las 11:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Además, se estará sorteando una beca para estudiar Inglés 4 semanas en USA. Regístrate en www.feriaeducativaperu.com