Las sagradas andas del Señor de los Milagros salieron ya hot lunes 28 de octubre en su cuarto recorrido, fecha que también recuerda el terrible terremoto del 28 de octubre de 1746, que destruyó Lima y Callao.
 
Senor de los Milagros 29 oct 2019
 
Las personas que no pueden asistir podrán ver en vivo el recorrido completo hasta la guardada a las 02:00 de la madrugada del 29 de octubre. Está disponible en Nazarenas TV. Ingrese y presione el ícono triangular morado:
 
 
La salida se cumplió  a las 06:00h, del monasterio de Las Nazarenas, para una misa y ya inició su paso por la avenida Tacna.
 
En la avenida Tacna en dirección sur hasta doblar a la derecha por Nicolas de Piérola, de allí continúa hasta doblar a la izquierda al jirón Cañete y de allí hasta Alfonso Ugarte.
 
Continúa hasta doblar a la derecha por la avenida Venezuela hasta el óvalo del jirón Varela, y sigue a la izquierda por el jirón Varela hasta doblar a la izquierda por la avenida Bolivia hasta encontrar nuevamente a la izquierda la avenida Alfonso Ugarte.
 
recorrido 28 octubre 2019
 
De Alfonso Ugarte continúa hasta doblar a la derecha por la avenida Uruguay, donde continúa hasta doblar a la izquierda por Garcilaso de la Vega (antes Wilson), donde continuará de frente hasta encontra a la avenida Tacna, y de allí regresará al monasterio de las Nazarenas.
 
La guardada en el monasterio de Las Nazarenas está prevista a las 02:00 h del día martes 29 de octubre.