El Servicio de Administración Tributaria (SAT) brindará atención a la ciudadanía en su sede central, así como en todas sus agencias descentralizadas, el jueves 31 de octubre y el sábado 2 de noviembre en horario regular.
 
Atencion SAT
 
Los ciudadanos recibirán atención en temas tributarios y no tributarios (declaraciones juradas, liquidaciones de alcabala, compromisos de pagos, consultas de papeletas, entre otros), en mesa de partes, centros de pago y orientación.
 
De la misma forma, los depósitos del SAT atenderán con horario cotidiano para que sus propietarios puedan retirar sus vehículos internados. Las oficinas descentralizadas del SAT que estarán abiertas al público en horario regular son: Cercado de Lima, Miraflores, Santiago de Surco, Independencia y San Juan de Miraflores.
 
El viernes 1.ro y el domingo 3 de noviembre no se desarrollarán labores en ninguna sede, agencia o depósito, por ser un día no hábil. Para más información puedes visitar nuestra página web www.sat.gob.pe. o escribirnos al WhatSAT 999431111.