Servicio estará disponible desde hoy y  todos los miércoles en su sede central, ubicada en jirón Camaná, 370. La atención estará a cargo de un intérprete capacitado para responder consultas sobre pago de impuestos, arbitrios, alcabala, entre otros.

 

Atencion senas sordomudos

 

 

El Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Municipalidad de Lima, implementa la atención mediante el servicio de lengua de señas, dirigido a todas las personas con discapacidad auditiva que acudan a la sede central del Cercado de Lima para realizar sus trámites.

 

Este servicio, que forma parte de las políticas de inclusión de la comuna limeña estará disponible todos los miércoles desde el 6 de noviembre, de 11:00 a.m. hasta 1:00 p.m., en la sede principal del SAT, ubicada en jirón Camaná, 370.

La atención estará a cargo de un intérprete capacitado para responder las consultas sobre el pago de impuestos, arbitrios, alcabala, papeletas, entre otros trámites.

Desde este año se implementó la primera cartilla en sistema Braille, que contiene información como fechas de vencimiento, horario de atención, lugares de pago, entre otros servicios, la cual está disponible en la plataforma de la oficina central del SAT.

Para más información, lo usuarios pueden visitar la página web www.sat.gob.pe, contactarse con Aló SAT en el 315 2400 o escribir al WhatSAT 999 431 111.

De esta manera, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Municipalidad de Lima, reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios con mayor accesibilidad para todos.