Melissa Gonzales Gagliufli, quien en octubre atropelló a tres jóvenes en la avenida Javier Prado, de los cuales dos perecieron, obtuvo la anulación de la prisión preventiva que cumple.
 
Melisa Gonzales Gagliuffi
 
Su caso fue ventilado en la Tercera Sala Penal para Procesos con reos en cárcel de Lima dispuso revocar el fallo de prisión preventiva que por cuatro meses venía cumpliendo la acusada de homicidio culposo agravado.
 
Gonzales Gagliuffi estará sujeta a comparecencia restringida, por lo que no debe ausentarse de la localidad donde reside sin conocimiento del juez y la obligación de presentarse ante la autoridad fiscal y judicial las veces que se le cite.
 
Además, está obligada a dar cuenta al juez acerca de sus actividades el primer día hábil de cada mes; y de cancelar la suma de S/ 30,000 por concepto de caución económica, la cual deberá depositar en Banco de la Nación y a nombre del juzgado competente. 
 
Otra restricción impuesta a Gonzales Gagliuffi es el impedimento de salida del país por el plazo de cuatro meses, por lo que se oficiará a la Policía Judicial y a Migraciones, para que registre la medida.
 
La mencionada joven protagonizó un aparatoso accidente de tránsito el pasado 11 de octubre cuando conducía su vehículo, arrolland0 a tres personas, dos de las cuales - Christian Buitrón y Joseph Huashuayo.
 
Al momento del atropello. los jóvenes junto a un tercer amigo se dirigían a una clínica para pasar unos exámenes médicos que les requerían en el centro de labores al que estaban postulando.
 
Ella estaba cumpliendo más de un mes y medio de prisión preventiva, por disposición del Segundo Juzgado Especializado en Tránsito y Seguridad Vial Permanente de Lima, y a pedido del Ministerio Público.