Buzos de la Marina de Guerra despliegan maniobras para recuperar el cadáver del joven Giacomo Boccoleri, desaparecido en las aguas del río Cañete el 1 de enero.
 
Giacomo Boccoleri
 
En un precipicio fue hallado por buzos de la Marina de Guerra del Perú el cuerpo del joven Giacomo Boccoleri, quien cayó al río Cañete el 1 de enero, a la altura el kilómetro 166 de la carretera de Yauyos, muy cerca del poblado de Laraos.
 
En su cuenta en Twitter, la Marina de Guerra precisó que el precipicio se encuentra a una hora y media del lugar del accidente. "En estos momentos se encuentran realizando maniobras para recuperar el cadáver".
 
 
Marina de Guerra
@naval_peru
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO: Buzos de la Marina de Guerra encontraron el cuerpo del joven Giacomo Boccoleri en un precipicio, a una hora y media del lugar del accidente. En estos momentos se encuentran realizando maniobras para recuperar el cadáver.
 
Rescatistas de la Policía Nacional del Perú hallaron el 10 de enero la casaca y una de las zapatillas del joven a unos seis kilómetros río abajo de la zona donde se reportó la desaparición Boccoleri; un comunero avistó la casaca atascada entre piedras y ramas muy cerca de la orilla, a la altura del kilómetro 159 de la carretera de Yauyos.
 
 
Marina de Guerra
@naval_peru
NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO/ En Yauyos: Buzos de la Marina de Guerra hallaron el cuerpo sin vida del joven Giacomo Boccoleri. El personal se encuentra realizando maniobras para recuperar el cadáver ubicado entre las rocas, en el fondo del río. Se continuará informando.
 
 
El cuerpo de Giacomo Boccoleri fue hallado en un precipicio, ubicado a una hora y media del lugar de donde desapareció el joven.
 
Giacomo Boccoleri desapareció el 1 de enero cuando pescaba en el río Cañete. Sus amigos presumen que el joven se resbaló, golpeó y fue arrastrado por las aguas del afluente.