BASC PERÚ organizó el pasado 20 de febrero una ceremonia protocolar de reconocimiento a las empresas que mantuvieron por más de 15, 10 y 5 años el Sistema de Gestión en Control y Seguridad (SGCS) BASC, como parte de la mejora continua de sus procesos.
 
 
BASC Peru comercio
 
Durante el desarrollo del presente evento, se les recordó la importancia de seguir resguardando la seguridad de sus operaciones con relación a la cadena de suministro del comercio internacional.
La entrega de los reconocimientos y certificados, estuvo a cargo del Sr. César Venegas Núñez, Gerente General de BASC PERÚ, de acuerdo a las siguientes categorías:
 
• Categoría 15 años a más: Securitas (Sede Lima) y Agrícola Chapi.
 
• Categoría 10 años a más: Agrícola Andrea, AVM Aduanera – Agentes Afianzados de Aduanas, Boxer Security, CFG Investment ,DHL Express Perú ,DHL Express Aduanas Perú, Interamerican Service Co, Maderera Bozovich, Procesadora Torre Blanca, Securitas (Sede Piura) y Solmar Security.
 
• Categoría 5 años a más: Blinsegur, Corporación Logística Aduanera, Distribuidora Exclusiva de Productos de Calidad, Huayna, Isco Transporte, Norsac, Quimpac y Servimelsa.
Adicionalmente, se entregaron certificados por Recertificación Anual BASC a las empresas: Albo Logística Express, Forbis Logistics, Gandules INC y Seguridad 111.
 
Sobre BASC, actualmente son más de 800 empresas a nivel nacional presentes en 18 regiones, que cuentan con la certificación del SGCS BASC otorgado por World BASC Organization (WBO) acreditación que las reconoce internacionalmente como empresas que aplican prácticas seguras en sus operaciones de comercio exterior.