El Banco del Crédito del Perú (BCP) lanzó la campaña campaña #YoMeSumo y donó 100 millones de soles para las familias más necesitadas a causa de la emergencia por el coronavirus. La campaña está abierta para que empresas y personas se unan para continuar donando.

 

BCP Centenario

 

Mediante un comunicado, el BCP, a través de su gerente general, Gianfranco Ferrari, anunció la donación de los 100 millones de soles por parte de dicho banco.

“Hoy lanzamos #YoMeSumo, una iniciativa para que todos los peruanos y empresas que podemos ayudar, apoyemos a quienes hoy nos necesitan. Hoy el BCP se suma con 100 millones de soles”, dijo Gianfranco Ferrari en las redes sociales del BCP.

Subraya que este monto será destinado a las familias que viven en pobreza, pobreza extrema y muchos peruanos que viven del día a día.

Todo lo recaudado será entregado con el mismo mecanismo de distribución de los 380 soles. Son hasta 3 millones familias que serán beneficiadas.

El BCP ha habilitado sus canales digitales para que puedan donar de manera más cómoda y fácil: Banca Móvil BCP, Banca por internet y Yape.

Banco de Crédito BCP

✔@BCPComunica

Hoy lanzamos #YoMeSumo una iniciativa para que todos los peruanos y empresas se unan para donar y apoyar a los que más nos necesitan.Nosotros empezamos con 100 Millones de Soles #UnidosPorElPerú
¡Conoce cómo sumarte aquí!