“Quántico" se adjudicó premio “Ingeniería Peruana” en Hipódromo de Monterrico

El Premio “Ingeniería Peruana” fue adjudicado a “Quántico” y a su jinete Carlos Javier Herrera, al resultar ganadores de la sexta carrera realizada el domingo 14 de junio, con motivo del XXII aniversario de creación del Consejo Departamental de Lima – Colegio de Ingenieros del Perú.

 

Carlos Javier Herrera ocupa actualmente la cuarta ubicación entre los jinetes líderes ganadores; por su parte, “Quántico”, un macho de color castaño, corrió sobre 1,400 metros en pista de césped y ganó por 3 cuerpos ¼ a su más cercano contendor, “Mosquetón”, en un tiempo de 1´23´´3/5. Otros que quedaron a tras fueron “Munir”, “Tony Malta”, “El Notario”, “Todosabe”, “El Cholo” y “Di Carpio”.

 El trofeo fue entregado por el Decano del Consejo Departamental de Lima, Ing. Juan Fernán Muñoz Rodríguez, en un acto que contó con la presencia del propietario del stud “Soribel”, Sr. Fahed Mitre, del Presidente del Jockey Club del Perú, Carlos Eduardo Roe Battistini así como de miembros del Consejo Directivo de los ingenieros.