El nuevojugador peruano, Gianluca Lapadula arribó a Lima desde Italia para integrarse hoy  a los entrenamientos de la selección peruana de fútbol, cuyo más próximo encuentro será contra Chile, este 13 de noviembre, por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 
 
 
Gianluca Lapadula llega nov 2020 Angel Molina
Ángel Molina. Youtube
 
Tras pisar territorio peruano le entregaron su documento nacional de identidad, (DNI), que acredita su nacionalidad peruana.
 
Lapadula llegó junto a  su padre Gianfranco Lapadula, quien es un ciudadanos italiano, y su madre Blanca Aida Vargas,  natural del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, Lima.
 
Tras su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue recibido por representantes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) quienes lo llevaron al hotel  Mirafloes Park donde se concentra la selección peruana, en Miraflores.  Atrás quedó el  habitual Swiss Hotel, tras el escándalo por un mate servido a Paolo Guerrero, que terminó con su eventual, pero larga separación del equipo cuando debía disputar los importantes partidos para Rusia 2018.