El tradicional equipo de fútbol Alianza Lima cayó por dos goles a cero frente al Sport Huancayo en el Estadio Nacional, con lo cual perdió su lugar en la primera división tras 82 años.
 
 
Alianza Lima Sport Huancayo nov 2020
Tras el resultado se ubicó en el puesto 18 del torneo. Carlos Stein empató a un gol con UTC de Cajamarca y se queda en primera división. 
 
Alianza luchó buscando el gol, pero le faltó coordinación, hecho que fue aprovechado por Sport Huancayo, que tras un disparo de Marcio Valverde, a los 20 minutos del primer tiempo consiguió el ansiado gol.
 
Después del uno a cero, Alianza intentó hallar el empate pero  no lo logró. Un calmado Sport Huancayo sostuvo el partido con seguridad al tener un punto a favor y  a los 14 del segundo tiempo un centro halló solo a Carlos Neumann y llegó el dos a cero.
 
Alianza Lima trató de luchar hasta el final y a los 28 del segundo tiempo generó un penal, pero Carlos Ascues no pudo conseguirlo.
 
Con este resultado, Alianza Lima perdió la categoría al terminar en el puesto 18 de la Liga, con 26 puntos. También bajan a segunda división Atlético Grau (26 puntos) y Deportivo Llacuabamba.