Delosi se suma a la campaña Mi Cocina Segura de Arca Continental Lindley, para capacitar a emprendedores del sector gastronómico, compartiendo su experiencia de 40 años operando y creando franquicias de restaurantes en el Perú. A la fecha, a través de la de Escuela de Restaurantes, se ha logrado capacitar a más de 1,500 emprendedores del sector.

Buscando acelerar la reactivación económica de los emprendedores gastronómicos, Arca Continental Lindley concretó una alianza con Delosi, operador y creador de franquicias, para brindar capacitaciones virtuales a los negocios que se ubican en cada vecindario del país. Los interesados conocerán de primera mano las claves de éxito de las cadenas más conocidas, así como las estrategias y técnicas para mejorar sus ventas.

 

ACL Mi Cocina Segura Coca Cola Peru

 

Esta alianza se realiza en el marco de la segunda etapa del programa ‘Mi Cocina Segura‘, de Arca Continental Lindley, iniciativa que fue lanzada en julio como una respuesta a la preocupante situación del sector a raíz de la pandemia. La empresa, que forma parte del sistema Coca-Cola, desde un inicio se comprometió a apoyar a sus socios estratégicos, dentro de ellos, los emprendedores del rubro gastronómico. A la fecha, ha logrado capacitar a más de 1,500 personas sobre protocolos de bioseguridad, digitalización de procesos, técnicas de marketing para incrementar las ventas, entre otros temas.

En esta nueva fase, Delosi se suma como aliado para compartir las mejores prácticas de sus principales restaurantes, como Madam Tusan, Chilis, KFC, Starbucks, Burger King, Pizza Hut y Pinkberry, con la finalidad de apoyar a los pequeños negocios del sector, quienes ya tienen permitido operar con un aforo al 60%. La amplia experiencia de sus ejecutivos se compartirá a través de la ‘Escuela de Restaurantes’, el espacio donde se realizarán las charlas virtuales por un periodo de tres meses. La próxima capacitación será el martes 21 de diciembre y se enfocará en seguridad alimentaria y sanitaria en el restaurante.

“La sinergia con Delosi refuerza nuestro compromiso por seguir acompañando a nuestros socios estratégicos del mundo de la gastronomía. Creemos que las alianzas son muy importantes para lograr la reactivación del país y, además, nos permite impactar positivamente en miles de familias que dependen de estos emprendimientos. Seguiremos trabajando para contribuir con el desarrollo de nuestros aliados, como lo hemos hechos desde hace 110 años”, señaló Verónica Bonifaz, directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sustentabilidad de Arca Continental Lindley.

Si tienes un restaurante, puedes ingresar a micocinasegura.pe para poder inscribirte totalmente gratis a las capacitaciones virtuales que se realizan a través de la plataforma Zoom. También puedes encontrar plantillas para crear cartas digitales en tres pasos y generar códigos QR, así como materiales didácticos e información de valor para mejorar tus ventas.

Tipo de cambio oficial S/.

Moneda Compra Venta
Dólar US
3.815
 3.821
Parelelo 3.810
 3.835
Euro 4.574
 4.814
Al 07.05.2021 Fuente SBS

Encuesta

¿Por qué postula esta vez a la presidencia Keiko Fujimori?