gol espana 3 jul 2010La final de mujeres estará a cargo del staff femenino de DIRECTV Sports Perú para Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú. 

DIRECTV Sports transmitirá ambos partidos y estarán disponibles en DIRECTV GO

Este fin de semana el fútbol de España tomará la pantalla de DIRECTV Sports. En primera instancia, Levante y Atlético de Madrid disputarán la final de la Supercopa Femenina de España el sábado 16 de enero, a partir de las 2:30 p.m., por DIRECTV Sports 610 y 1610 HD.

 

La transmisión del partido estará a cargo del staff femenino de DIRECTV Sports Perú. Rosa María Muñóz en los relatos y Talía Azcárate y Camila Zapata en los comentarios para continuar fomentando la diversidad e impulsando el fútbol femenino. Cabe mencionar que las periodistas peruanas harán la narración y comentarios para todas las señales de DIRECTV Sports en la región: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Perú.

La definición de mujeres tendrá representantes sudamericanas: entre las líneas del conjunto madrileño estará la colombiana Leicy Santos y en Levante las argentinas Estefanía Banini y Aldana Cometti, las jugadoras que representaron a su Selecciones en el último Mundial Femenino.

Y el domingo 17 de enero, desde las 3 p.m., DIRECTV Sports transmitirá la primera definición masculina de España del 2021. Barcelona y Athletic de Bilbao se enfrentarán para definir al campeón de la Supercopa.

La previa de ambos encuentros será en un Insta Live desde la cuenta oficial en Instagram de la señal deportiva deportivo @Directvsportsperu.

Las definiciones estarán disponibles por streaming a través de DIRECTV GO

FINAL - SUPERCOPA DE ESPAÑA

DÍA

HORA

PARTIDO

CANAL

16 de enero

2 P.M

Transmisión Previa

@Directvsportsperu

2:30 P.M.

Supercopa Femenina de España

Levante UD vs. Atlético de Madrid

DIRECTV Sports

610 y 1610 HD

DIRECTV GO

17 de enero

2:30 P.M.

Transmisión Previa

@Directvsportsperu

3 P.M.

Supercopa Masculina de España

Barcelona vs. Athletic de Bilbao

DIRECTV Sports

610 y 1610 HD

DIRECTV GO